Monday, August 29, 2011

Pienso que comiendo ceviche durante mi visita de casa mejoro mi español.


Hola Profesora,

No estoy seguro si Ud. me recuerda, pero yo estaba en dos de sus clases de español en Pepperdine. Me gradué en 2009, y comenzó a enseñar a kinder en San José. Yo quería escribir una nota, porque he estado enseñando a los estudiantes los últimos dos años que en su mayoría hablan español en casa. Este año, regresé a Los Ángeles, y estoy enseñando en una escuela en la que tengo que hacer visitas de casa. Estoy tan feliz que me llevó a sus clases en la Pepperdine, porque he ido a las visitas de casa sin una otra maestra para traducir. Mis estudiantes y sus familias son muy importantes para mí, y yo estoy practicando mi español todos los días para que pueda comunicarse mejor con ellos.  Sólo quería decir lo mucho que mi español me ha ayudado a ayudar a mis estudiantesYo sé que mi español no es perfecto, pero estoy trabajando duro para aprender! :) Si he hecho algún error, por favor, perdóname!

Muchas gracias, y que tenga un buen día!

How do you communicate with your families who speak a language other than English? I have been working hard on my Spanish, and I love to be able to communicate with my families, even though my Spanish is not perfect. I often don't know words, but I am trying really hard, and I think because I am trying I feel more connected to my students and their families. Any thoughts??

No comments: